Jueves 24 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Otro refuerzo más y algo de paz en Racing

Tres buenas noticias.

Racing sumó ayer su segundo día de entrenamientos tras la huelga que frenó el comienzo de la pretemporada, pero también a su tercer refuerzo, el mediocampista Adrián Lucero, proveniente de Newell's. Además, el arquero Hilario Navarro está muy cerca de arreglar su continuidad en la Academia

Lucero, quien con 23 años viene de quedar libre de Newell's, se puso ayer por la mañana a disposición del entrenador Juan Manuel Llop e inmediatamente se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

El nuevo refuerzo se sumó así a las contrataciones del volante Martín Wagner y el delantero Leandro González, ambos de Olimpo. El ex defensor de Newell's fue separado del plantel del club rosarino a comienzos de este año tras mantener una discusión con el polémico presidente del club, Eduardo López.

Mientras tanto, Llop espera que se resuelvan las posibles contrataciones de los delanteros Pablo Lugüercio y Federico Nieto, y también podría sumarse el defensor Franco Peppino, de Belgrano de Córdoba. A su vez, al técnico le gustaría contar con el defensor Marcos Cáceres, cuya transferencia al fútbol europeo todavía no se concretó.

Anoche se produjo una reunión e Hilario Navarro quedó muy cerca de arreglar un nuevo vínculo con Racing. El contrato sería a préstamo y por una temporada. Hay que recordar que el arquero correntino estaba a préstamo y Blanquiceleste, debido a que pago con cheques sin fondos, había perdido la opción de comprarle la mitad del pase. Navarro, quien se recupera de una lesión ligamentaria, siempre manifestó su intención de quedarse.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí