Lunes 21 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 04 > Nacionales
La oposición reclama diálogo

BUENOS AIRES (DyN) - El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró ayer que la administración de Cristina Fernández "debería hacer una autocrítica y recuperar así el liderazgo que la sociedad le dio".

Consultado por la prensa por las declaraciones en tal sentido del gobernador bonaerense Daniel Scioli, Macri respondió: "Sería bueno (la autocrítica) porque en estos 120 días se hicieron muchos disparates".

Por otra parte, el líder del PRO opinó en declaraciones al diario "La Nación" que "la Presidenta tiene que gobernar según sus convicciones y hacer un recambio de su gabinete para concentrarse en políticas productivas y, fundamentalmente, buscar consenso".

"Estos 130 días demostraron que los argentinos no quieren más la confrontación como método de gestión. Hay que desarrollar políticas productivas y, fundamentalmente, buscar consensos", agregó.

El jefe de Gobierno dijo que espera que el Gobierno "llame a trabajar a todos juntos" y advirtió que notó un "cambio de clima" en la sociedad a partir del jueves.

"Se descomprimió y además es bueno que el Congreso haya actuado de manera transparente. Esto es un crecimiento para la sociedad y la democracia", abundó.

Macri participó ayer en el Parque Rivadavia, del barrio porteño de Caballito, en un tramo de 'Mi Buenos Aires Querible', el a juego de preguntas y repuestas sobre lugares tradicionales e históricos de la ciudad.

Allí, los vecinos de Caballito celebraron el 80 aniversario de la inauguración de ese espacio verde.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí