LAMARQUE (AVM).- Una camioneta con cinco ocupantes a bordo volcó en cercanías de esta localidad, lo que tuvo por consecuencia algunas escoriaciones a los protagonistas, entre ellos una joven embarazada y su hijito de dos años que también iban en el rodado.
El hecho ocurrió cerca de las 14:30 de ayer en el kilómetro 271 de la ruta nacional 250, en la curva de la escuela 226, a mil metros del ingreso a Lamarque.
De acuerdo a fuentes policiales y por razones que el Departamento de Criminalística está evaluando, la camioneta Peugeot Partner, dominio DEG 472, manejada por Carlos Mollo, de 26 años y oriundo de la localidad, habría perdido el control.
Cuando el conductor quiso corregir la maniobra, la camioneta no respondió y fue a parar a la banquina opuesta luego de sufrir un par de tumbos. Algunas especulaciones dan cuenta de un descuido o desconcentración momentáneos, que habrían originado la perdida de control de la camioneta, no la participación de otro vehículo ya que en ese instante nadie circulaba.
El rodado iba desde Luis Beltrán con destino a Lamarque y en el mismo viajaban Mollo, su sobrino Roberto de 20 años, un menor de 15 años, Jaqueline Toledo de 18 años, encinta y con su hijito de dos años, a quienes el conductor había levantado en el camino y los acercaba a la localidad.
Gente que pasaba dio aviso a la policía y al hospital para auxiliar a los ocupantes de la camioneta.
Los heridos
Los varones fueron trasladados al hospital de Lamarque donde constataron que tenían algunas escoriaciones en el cuerpo y fueron dados de alta inmediatamente.
La joven embarazada y su hijito fueron llevados directamente al hospital de Choele Choel donde los revisaron y comprobaron que no tenían lesiones de gravedad. De todos modos, los médicos decidieron dejar a Jaqueline Toledo internada en observación debido a su avanzado embarazo.
Por espacio de un par de horas personal policial trabajó en el lugar del accidente si bien en todo momento la ruta se mantuvo despejada al tránsito.