VIEDMA (AV)- La Policía rionegrina habría recogido pruebas en diversos allanamientos concretados durante el fin de semana último para esclarecer la muerte de una sexagenaria en esta capital, según revelaron fuentes cercanas a la investigación.
Los rastrillajes determinaron la necesidad de acudir a un caserío del denominado Loteo Silva y un departamento del barrio Parque Independencia, ubicados en la periferia de la ciudad.
De allí se habrían secuestrado algunas ropas con el propósito de verificar si están ligadas al hecho ocurrido en la zona residencial Los Aromos, en inmediaciones del puerto ferrocarretero.
Las ropas deben ser sometidas a peritaje por lo tanto recién durante esta jornada podrían conocerse los resultados, se indicó.
El juez subrogante Fermín Donate debe recibir además un acabado informe complementario de la autopsia de la víctima identificada como Marcelina Volpe de 76 años. El magistrado debe determinar si liga a las personas visitadas como sospechosas en la causa por homicidio.