ROCA (AR).- Dos delincuentes irrumpieron el viernes por la noche en un videoclub que se encuentra ubicado en la zona este de Roca y tras amenazar a una de las empleadas se llevaron la recaudación del local, que ascendía a los 150 pesos.
El asalto ocurrió pasadas las 20 en el comercio que se encuentra ubicado en calle La Plata y Resistencia, cuando dos sujetos ingresaron al negocio.
Uno de ellos tenía el rostro cubierto con un gorro y su cómplice todavía tenía puesto un casco protector ya que instantes antes habían dejado una moto 110 cc estacionada en la vereda.
Rápidamente redujeron a la empleada y se alzaron con la recaudación de la tarde que no superaba los 150 pesos, informaron las fuentes policiales consultadas por este diario.
Al parecer, esta no es la primera vez que sucede un hecho de estas características ya que el local también había sufrido un robo similar y los investigadores no descartaban que se trate de los mismos protagonistas. Apenas la policía tomó conocimiento del caso, se montó un operativo en toda la zona aledaña al local aunque no se logró dar con el paradero de los delincuentes.