Sábado 19 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Quedó atrapado en un patio
La Policía vio al sospechoso cuando estaba en un techo

CIPOLLETTI (AC).- Un joven con antecedentes policiales, fue detenido en el patio de una casa que estaba a punto de robar en pleno barrio San Pablo de esta ciudad. Los policías treparon un paredón y lo detuvieron en el lugar.

Fue alrededor de las 11 en una vivienda que se encuentra ubicada en la intersección de las calles Roca y Córdoba.

En en ese momento, personal policial estaba realizando una recorrida de rutina cuando se percataron de la presencia sospechosa de un sujeto en el techo de una vivienda, cuyos dueños no se encontraban en el lugar.

Cuando se dirigieron al lugar, el joven advirtió el movimiento policial y se lanzó al patio desde varios metros, pero como las puertas y ventanas traseras estaban cerradas, no tuvo vía de escape.

Como en la vivienda no había nadie, los uniformados debieron trepar un paredón para llegar al lugar donde había quedado el sujeto, resignado porque ya no tenía forma de escaparse.

Luego de las averiguaciones se comprobó que se trata de un joven de 25 años, conocido en el ambiente delictivo, y que hace unos tres meses había sido detenido mientras rompía un portón para ingresar a una vivienda en el barrio Manzanar de Cipolletti.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí