Sábado 19 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Movimientos raros durante la noche

BUENOS AIRES (Télam).- Los vecinos de la quinta de Ingeniero Maschwitz en la que ayer se descubrió un laboratorio de drogas sintéticas y fueron apresados nueve mexicanos y un argentino, aseguraron que por las noches se registraban "movimientos raros" de personas que llegaban en autos nuevos.

Un hombre, que se identificó como Juan y vive a pocos metros de la finca "El Rodeo", contó que desde que esa gente llegó al lugar, hace aproximadamente un mes, "se veían por las noches camionetas y autos nuevos con vidrios polarizados que llamaban la atención, había movimientos raros".

"La quinta antes estaba al cuidado de una familia que en mayo se fue. Después llegó un hombre que debe ser el dueño de la quinta y se instaló en el lugar e iluminó todo el parque. Nunca pensé que teníamos traficantes en el barrio", añadió el vecino.

La quinta tiene dos entradas: una por la calle Echeverría y otra por la calle Quemes, consta de diez habitaciones y una sala de juegos, además de la cocina y los baños.

El lugar, según los vecinos, se mantenía muy bien cuidado, ya que siempre había luces encendidas y los fines de semana había reuniones y varios autos estacionados en el garaje.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí