CIPOLLETTI (AC).- Domingo Perilli está conforme con el plantel que tiene para encarar la próxima temporada del Argentino A, pero quiere un defensor más.
La búsqueda de otro central no tiene que ver con que cuenta con pocos jugadores con esas características, sino con las lesiones que arrastran Cristian Martínez y Roberto Muñoz.
Martínez padeció la última parte del torneo una pubialgia que le impidió estar en su mejor nivel. El cuerpo médico trabajó sobre la lesión, y si bien el jugador encaró la primera parte de la pretemporada sin dolores, habrá que ver cómo evoluciona luego de los exigentes trabajos que realizará el plantel en Las Grutas desde el lunes.
El caso de Muñoz es el otro que preocupa al entrenador. El "Negro" fue operado recientemente de una rotura de meniscos y no realizará la pretemporada. El central, una de las figuras del torneo anterior, se quedará en la zona, completando la rehabilitación.
El cuerpo técnico estima que el defensor de Cinco Saltos, estará en condiciones de regresar a las canchas recién para la segunda o tercera fecha del torneo.
"En el resto de las posiciones tenemos dos jugadores por puesto. Como centrales están Costi y Medina, que también puede jugar en ese puesto. Pero si podemos incorporar otro defensor de categoría, nos vendría muy bien para estar completamente seguros", aseguró "Mingo" Perilli.