El presidente de River, José María Aguilar, aseguró ayer que en el último tiempo le ofrecieron alrededor de "cien jugadores de todo tipo, nacionalidad, edad y puesto". "Esto es parte de la rutina del fútbol argentino. El otro día me trajeron un video de un arquero congolés", ejemplificó.
Sobre los pedidos de refuerzos que le hizo el entrenador Diego Simeone, el presidente del club de Núñez afirmó: "Tiene tres o cuatro apellidos, y Salcedo es uno de ellos. Podemos jugar con alguna otra alternativa, por ejemplo Farías". "Ojo, que once para jugar tenemos, eh...", ironizó.
Pese a que la incorporación del volante de Tigre, Martín Galmarini, ya está acordada de palabra, Aguilar se limitó a comentar que tiene "casi todo arreglado con un jugador de Primera que no estaba en el tapete". "El lunes lo vamos a presentar. Es un volante mixto", manifestó sobre ese jugador que no sería otro que el volante de Tigre.
Por último, Aguilar celebró la continuidad en el club de Oscar Ahumada: "Además de los vínculos contractuales, también hay vínculos afectivos. Yo sabía que le iba a costar mucho irse de River", remarcó.