Jueves 17 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. > Nacionales
Calles despejadas para transitar

BUENOS AIRES (Télam).- El tránsito vehicular en la zona del Congreso quedó esta mañana totalmente liberado luego de que los manifestantes que se encontraban ocupando las carpas instaladas en la plaza, frente al Parlamento, se desconcentraron tras conocer el resultado de la votación de la ley de retenciones que se desarrolló en el Senado Nacional hasta la madrugada.
Operarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y efectivos de la Policía Federal, levantaron poco después de las 6 las vallas que se habían erigido en torno al edificio del Congreso como medidas de seguridad y a partir de ese momento la circulación de automóviles y colectivos por la zona, volvió a su ritmo habitual.

Carpas vacías

Los manifestantes que fueron a respaldar al gobierno nacional y que habían mantenido una larga vigilia frente al Parlamento mientras en el Senado se debatía el proyecto de ley de retenciones, se desconcentraron ni bien se conoció el resultado de la votación. Hubo algunos incidentes antes del retiro (ver nota aparte). Luego dejaron vacías las carpas que habían sido levantadas en distintos puntos de la Plaza, en torno del monumento a los Dos Congresos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí