Jueves 17 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Denuncias a la ex pareja

NEUQUÉN (AN).- Lucrecia, quien tiene dos hijos de 5 y 9 años, denunció en reiteradas ocasiones en la policía y la Justicia a su ex pareja por malos tratos y por no pasar la cuota alimentaria. Hoy el hombre, oriundo de Tucumán, es uno de los sospechosos en la causa y su domicilio fue allanado por los investigadores.

Lucrecia se separó en septiembre del año pasado, por una acumulación de tratos indebidos, según narraron sus padres, y en diciembre tuvieron el primer encontronazo cuando el hombre le "secuestró" los chicos.

"Antes de las fiestas él secuestra a los chicos y los lleva a Tucumán. Mi otra hija, un tal Rubén y ella, hicieron gestiones judiciales, viajaron a Tucumán y después de una semana recuperó a sus hijos", contó la mamá de Lucrecia.

"Él trabajaba en la empresa Cobra, que hace los cableados de Telefónica, y en el auto que manejaba los llevaron hasta Tucumán con un amigo que lo ayudó a manejar", agregó más detalles José, padre de la joven desaparecida.

"Él la siguió amenazando por teléfono y ella nos decía que le tenía miedo. Era un tipo golpeador", confió José.

En la investigación hay datos de que la joven perdió un trabajo en el supermercado La Bomba, al cuarto día de ingresar, debido al hostigamiento que le hacía su ex pareja.

En tanto, amigos y familiares aseguran haberla acompañado a Lucrecia a radicar denuncias en la comisaría Tercera y la 41º producto de golpizas que le propinó el padre de sus hijos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí