Jueves 17 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Santamarina, el primer rival en una rueda con muchos viajes
Cinco de los ocho partidos serán afuera. La pretemporada se hará en Las Grutas.

A poco menos de un mes y medio para el inicio del nuevo Argentino A, Cipolletti ya conoce con quién debutará el domingo 31 de agosto. La vuelta a la competencia será en la "Visera de Cemento", frente al Santamarina de Mario Finarolli.

La particularidad que tendrá la primera ronda de esta zona Sur es que el conjunto de Domingo Perilli deberá jugar de visitante cinco de los ocho partidos.

El albinegro, que finalmente realizará la pretemporada en Las Grutas, se las verá en el debut con el conjunto de Tandil, que estrenará técnico y que sufrió nada menos que diez desvinculaciones, entre ellas la de Mauro Palomeque, quien emigró a Huracán de Tres Arroyos.

El que se incorporó a las filas de Finarolli es Miguel Abad, un viejo conocido en el equipo de "Mingo".

La segunda fecha será ante Villa Mitre, que contrató al entrenador Sergio Bennet y que tiene como prioridad número uno borrar las malas campañas que viene realizando desde hace un par de temporadas. Los bahienses recibirán a Cipolletti en su casa el domingo 7 de setiembre.

La tercera jornada encontrará a Cipolletti en su cancha enfrentando a un Alvarado al que conoce poco y nada. A partir de ahí la cosa se pondrá complicada, porque deberá visitar al "Globo" de Tres Arroyos, y siete días después viajar otra vez para verse las caras con Real Arroyo Seco, en el partido interzonal.

Ya en octubre, los muchachos de "Mingo" recibirán a Brown de Madryn, uno de los que mejor se está reforzando y que sumó como DT a Leonardo Ramos, y el cierre de la fase inicial será con dos visitas: en Lincoln ante Rivadavia y en Pergamino con Juventud. Tres partidos al hilo disputará afuera si se cuenta la vuelta de la segunda rueda contra Santamarina.

Ayer finalmente se descartó El Chocón para realizar la pretemporada, por lo que el plantel rumbeará hacia Las Grutas.

En las próximas horas Perilli viajará hacia la ciudad balnearia para ultimar detalles, por lo que el martes podrían comenzar con los trabajos en la playa, que se extenderán durante 10 días. De esta forma quedarían descartado el predio de Marabunta, que era otra de las opciones.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí