Jueves 17 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
A UN TOQUE

AZULGRANAS I: TRABAJO

Lejos de los rumores que hablan de ventas inminentes, San Lorenzo continúa en Mar del Plata con su preparación de cara al próximo semestre, en el que afrontará el Apertura y la Sudamericana. En la tarde ayer, Miguel Russo dispuso un ensayo de fútbol entre titulares y suplentes, con triunfo suplente (2-0), con goles de Andrés D'Alessandro y Gonzalo Bergessio.

Una de las novedades fue que el técnico dispuso una línea de tres hombres en el fondo (Aguirre, Méndez y Bottinelli), sumando a Diego Placente al medio, como volante por la izquierda. Además, Andrés Silvera le está ganando el duelo a Bernardo Romeo para ver quién será el 9 del equipo titular.

 

AZULGRANAS II: SEBA MENDEZ

Sebastián Méndez, referente y jugador clave de San Lorenzo, habló sobre su presente en el club. "No puedo perder una semana de trabajo por una cuestión contractual... vine a laburar como tiene que ser, más allá de que todavía no firme un nuevo contrato. Confío en la palabra de los dirigentes", afirmó el Gallego, quien luego se refirió a la situación de Tula: "Me gustaría que esté acá porque es un buen tipo".

Luego agregó: "Yo estoy bien en el club. A veces hay que ceder un poco. Nosotros jugamos por plata, pero hay otras cosas que también sirven y yo las valoro, como estar bien con mis compañeros y la gente. A mí me gusta jugar en San Lorenzo y sería lindo cerrar mi carrera acá".

 

DEPETRIS BUSCA DIVERSION

Leandro Depetris tenía apenas 11 años cuando se fue al Milan. Hoy, ya con 20, volverá al fútbol argentino donde nunca jugó, repatriado por Independiente. "De los 11 a los 13 años viví yendo y viniendo de Santa Fe a Milán. Después decidí hacer inferiores en River y a los 16 años tomé la decisión de venir a Brescia", cuenta.

"Jugué 40 partidos en el Brescia. Me voy muy contento porque llego a una gran institución como Independiente. Estoy feliz por volver a la Argentina", expresó con acento italiano.

Sobre Claudio Borghi afirmó: "Me dijo que me esperaba con los brazos abiertos y que estaba armando un equipo muy ofensivo, que nos íbamos a divertir mucho".

 

EL "EQUI" PEGO DURO

Ezequiel González se fue de Rosario Central muy joven, cuando Pablo Scarabino era el presidente del club. Ahora, nuevamente en el "canalla" y mucho más maduro, el volante disparó contra el ex dirigente y aseguro que "lo que hizo fue alevoso".

"Lo que hicieron él y sus secuaces fue bochornoso. Al final no les importaba que toda la gente se dé cuenta de lo que estaban haciendo. Y yo me fui porque no quería ser cómplice. Por suerte ahora está (Horacio) Usandizaga, que acomodó todo. Ahora cobran los jugadores y el club está mucho mejor. Para mí era una tentación volver y era imposible decir que no".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí