Jueves 17 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
"Dos por puesto": la fórmula de Ischia
Para el entrenador de Boca será clave tener recambio para jugar Copa y Apertura.

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, señaló ayer que la clave para pelear los torneos que jugará Boca el próximo semestre -Recopa, torneo Apertura y Copa Sudamericana- será tener "dos jugadores por puesto".

Sobre la actualidad del plantel "xeneize", Ischia agregó: "Se nos pueden ir una gran cantidad de jugadores en estos días que faltan para que empiece el torneo". "Estas ofertas que rondan y que no dicen nada, después se transforman en algo interesante para los jugadores", agregó.

Algunas de esas ofertas fueron por ejemplo las que Boca desestimó ayer por Gabriel Paletta, por quien Bologna de Italia ofreció cinco millones de euros, y Fabián Monzón, por quien Hamburgo ofertó 3,5 millones de euros.

 

Variantes

 

Por otro lado, Ischia remarcó la importancia de tener un buen recambio para poder pelear en las dos competiciones. "Uno en un plantel tiene que intentar tener dos jugadores por puesto para garantizar la estabilidad del equipo por si alguno se lesiona o le pasa algo a algún jugador. Si queremos conseguir títulos en este semestre tenemos que tener una base de dos jugadores por puesto", resaltó.

A su vez, Ischia habló acerca de una eventual salida de Rodrigo Palacio al fútbol europeo: "Si se va Rodrigo tenemos que salir a buscar un delantero importante aunque tengamos jugadores ahí, porque Boca es muy exigente", señaló.

Por último, Ischia aseguró que algunos jugadores que no viajaron a Estados Unidos a realizar la pretemporada y se quedaron trabajando en el país igual tendrán oportunidades, al tiempo que subrayó que, por ahora, "el reemplazante de Mauricio Caranta es Pablo Migliore".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí