Jueves 17 de Julio de 2008 > Nacionales
Cristina no se refirió directamente al voto de Cobos
La Presidente realizó su primera aparición pública en Chaco y no hizo mención explícita a la votación en Senadores, aunque dijo que "mirándonos a los ojos sabemos que nunca nos hemos traicionado". |El campo pide la derogación de la "125"|

El gobierno nacional evitó hoy pronunciarse en forma directa al revés que sufrió esta madrugada en el Senado, y diluyó cualquier expectativa sobre posibles anuncios en materia de gestión o bien acerca de la derogación de la polémica resolución 125 sobre retenciones móviles.

En su primera intervención pública tras el rechazo al proyecto oficial, de la mano de vicepresidente, Julio Cobos, la presidenta, Cristina Fernández, tuvo alguna mención indirecta sobre la actitud de su vicepresidente.

"En esta tarea de representar los intereses que toda la vida no solamente estamos nosotros, también me acompañaron otros que pertenecen a otros partidos y defeccionaron algunos que pertenecen al nuestro", advirtió Fernández de Kirchner al hablar frente al público reunido en las afueras del remodelado aeropuerto de Resistencia.

En lo que pareció ser una directa alusión a Cobos, un compañero de fórmula en las últimas elecciones presidenciales, Fernández de Kirchner señaló que algunos "tal vez no hayan entendido lo que le habíamos dicho a la gente, allá por octubre. Bueno, alguna vez entenderán, algunos tardan más, esperémoslos, que algún día se darán cuenta".

 

Fuente: DyN.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí