Jueves 17 de Julio de 2008 > Nacionales
Silencio del gobierno
La presidenta permanece en la residencia de Olivos y a la tarde viajaría para la inauguración del aeropuerto en Resistencia. Se espera que en el transcurso del día se pronuncien públicamente.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner permanecía esta mañana en la Residencia de Olivos y se aguardaba que en el transcurso del día se pronuncie públicamente luego de la derrota en el Senado del proyecto oficial del esquema de retenciones móviles para las exportaciones de granos.

La oficina de prensa de la Casa Rosada informó que la jefa de Estado viajará esta tarde a la provincia de Chaco para asistir a la ceremonia de inauguración del remozado aeropuerto de la ciudad de Resistencia, que está programado para las 17.

 Para la mañana, en tanto, Fernández de Kirchner no tiene agendado actividades oficiales. Hay expectativa por las medidas que adoptará luego del rechazo en el Senado de la resolución 125 de retenciones móviles que, hasta esta mañana, seguía no obstante en vigencia. Y también por la futura relación con el vicepresidente Julio Cobos, que ayer con su voto en contra, decidió la suerte de la iniciativa oficial.

Fernández de Kirchner viene manteniendo frialdad hacia Cobos, no dialogan desde hace varios días y la última vez que estuvieron juntos fue en la cena de camadería de las Fuerzas Armadas, el 8 de julio pasado. 

Fuente: DYN

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí