SIERRA GRANDE (ASG).- Los dos locales comerciales nocturnos mas importantes de esta ciudad fueron clausurados por la municipalidad en la últimas horas.
El primero de ellos es un caso muy especial en virtud que fue el Concejo Municipal el que resolvió la clausura en virtud de la excusación del actual juez de Faltas, Adrián Otero, por el parentesco directo con el propietario del boliche "El Templo".
Por la excusación el expediente recayó en el Concejo que desde hace casi una semana estudia el caso, pero por el faltante de documentación decidió la clausura el viernes.
No obstante el sábado se permitió la apertura del local con el compromiso de los propietarios de completar la documental que faltaba. Vencidos los plazos los papeles no fueron presentados y la
clausura preventiva continuó vigente hasta el día de ayer inclusive, pero sin fajas en las puertas.
El presidente del CD, Daniel Gutiérrez, ratificó la clausura del boliche "si el local cuenta con los requisitos va a quedar habilitado", expresó.
Pero un nuevo ingredientes se incorpora porque "El Templo" a pesar de la clausura igual abrió sus puertas, el martes con la presentación de una banda. El propietario del local, José Luis Otero, admitió a "Río Negro" la apertura del local y adelantó que realizó una denuncia penal al municipio por un mal procedimiento.
Por su parte, Gutiérrez señaló que la policía fue la encargada de notificar, aunque advirtió que el titular del Templo deberá a hacerse cargo si desoye una orden municipal.