Miércoles 16 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 15 > Economia
La "Coope" suma Allen a su red

ALLEN (AA).- La Cooperativa Obrera desembarcó en Allen y a partir de mañana comenzará su actividad comercial en el ex supermercado Roymar. La empresa fue presentada en sociedad ante vecinos, representantes de instituciones intermedias y autoridades municipales.

Ayer por la mañana, los integrantes de la Cooperativa Obrera llevaron adelante un desayuno de trabajo para dar a conocer ante un importante grupo de allenses, los objetivos primordiales y las características de la firma.

"No somos una cadena de supermercados, somos una cooperativa de consumo y estamos a punto de abrir nuestras puertas para integrarnos a la comunidad de Allen. En la reunión que concretamos quisimos informar acerca de quiénes somos y a qué vinimos. Queremos sumarnos a la ciudad y colaborar con todo lo que podamos hacer desde distintos puntos; medio ambiente, salud, educación, cultura y capacitación de los consumidores", afirmó Enrique Moreno, miembro titular del consejo de administración de la Cooperativa Obrera.

Por otro lado, Moreno destacó la importancia del trabajo que llevaron adelante los impulsores del supermercado Roymar, desde su creación hasta el reciente traspaso a manos de la empresa que integra. "Estamos muy contentos con poder comenzar nuestra actividad en Allen. No es la primera vez que la Cooperativa lleva adelante una acción de este tipo, de capitalizar todo un esfuerzo realizado por familias que son del lugar y es mucho mejor que empezar desde cero. A su vez le aseguramos a los más de 75 empleados que formaban parte de Roymar, la continuidad de su fuente de trabajo en una empresa pujante que está desarrollada a nivel regional y con un liderazgo muy reconocido", señaló Enrique Moreno.

Bajo el lema "la Coope sos vos", abrirá sus puertas mañana por la mañana en la sede central de la calle San Martín y en la sucursal de Avenida Roca. "Los invitamos a todos a conocernos y a confiar en nosotros", dijeron.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí