Miércoles 16 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
El joven heredero "granate" se prepara

Con apenas 27 años, Luis Zubeldía es por lejos el menor de los que dirigen en el fútbol argentino. Sin embargo el heredero de Ramón Cabrero en Lanús no le teme al desafío.

"Me creo con la capacidad necesaria para estar al frente de un plantel de primera división. Estoy muy tranquilo y cómodo con la nueva responsabilidad de haber tomado el equipo. Pese a mi edad, considero que tengo la capacidad suficiente para estar al frente del plantel", aseveró Zubeldía que fue casi dos años ayudante de campo de Cabrero.

"Además tengo el respeto de todos los jugadores y eso es importante para estar al frente de un grupo, porque no todos pueden estar de acuerdo con mi manera de trabajar. Eso es lógico que suceda en todos los equipos, pero acá me siento respaldado", apuntó.

Sobre su tarea específica, el DT fue muy concreto. "Trataré de introducir algunas variantes, aunque no serán muy ostensibles. Simplemente 'aggiornar' el esquema de juego, adaptándolo un poco más a lo moderno y teniendo como premisa que Lanús sea protagonista", completó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí