Miércoles 16 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Racing y un problema nuevo cada día

Juan Manuel Llop, esperaba viajar hoy a la pretemporada en Mar del Plata con algunos de los refuerzos que solicitó.

Pero ello no sólo parece lejos de poder ocurrir, sino que en la práctica de ayer se encontró con apenas veinte jugadores y tuvo que lamentar nuevas bajas.

"No vamos a viajar por temas económicos. Vamos a esperar 48 horas y después irnos. Es una decisión de los jugadores, esperemos que se resuelva lo antes posible", explicó Llop, luego de charlar con los futbolistas.

Después de hablar con el DT, Maxi Estévez se fue del entrenamiento porque no está de acuerdo con el nuevo contrato que le ofrecieron, mientras que Santiago Malano, quien está a la espera de una posible transferencia, directamente no fue a la práctica, al igual que Franco Sosa, Claudio Fileppi, Bernardo Leyenda, Pablo Caballero y Sebastián Arrieta.

A su vez, Maxi Moralez se entrenó pero su situación es incierta porque le deben dinero y trascendió que el jugador estaría dispuesto a abandonar la concentración en señal de protesta.

El caso de Malano es similar al de Matías Sánchez, quien no está yendo a las prácticas pues un grupo empresario lo ubicaría en Estudiantes.

Una situación que refleja el duro momento de Racing, es la situación de Sosa. El defensor se ausentó del entrenamiento porque sufrió un pedido de desalojo de su hogar. "Lo peor que puede pasar es que te estén ultimando para pagar el alquiler", contó el tucumano en Radio La Red. "Nos deben plata. Antes me la aguanté porque estábamos peleando el descenso. ¿Qué me motiva a seguir? La pasión de la gente".

Fileppi y Leyenda tampoco se entrenaron pues pasarían a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y San Martín de Tucumán, respectivamente. Las ausencias de Caballero y Arrieta se debieron a sendas lesiones.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí