ALLEN (AA).- El Club de Leones de la ciudad de Allen cambió sus autoridades y renovó su compromiso con el trabajo comunitario.
Con la asunción de Mario Abril como nuevo presidente, los Leones continuarán con las actividades proyectadas e irán por más de la mano de los jóvenes.
"Queremos continuar con todo lo que se vino haciendo hasta ahora y seguir atendiendo los problemas de salud visual en niños y personas de bajos recursos" señaló el flamante presidente del Club de Leones.
Además, destacó que "la idea también es trabajar con y para la juventud. A esta tarea se piensa llevarla adelante mediante la labor en conjunto con los chicos del Club Leo.
Por otro lado Mario Abril subrayó que desde el Club se tiene prevista la incorporación de nuevos socios.
"Actualmente somos un grupo de 30 Leones y 25 Leo, pero estamos en campaña para ver la posibilidad de integrar más gente, que nos conozcan un poco mejor y así seguir ayudando en lo que podamos a la comunidad de Allen".
Abril será acompañado en su período presidencial por Carlos Martinolich como vicepresidente, Claudia Osorio como secretaria y Jorge García como tesorero.