PLOTTIER (AN).- Nuevo accidente sobre la Ruta 22 entre un vehículo y un ciclista a la salida de Plottier. Esta vez y de milagro el hombre que iba en la bicicleta resultó ileso.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 de la noche del sábado sobre la Ruta 22, en la salida que va de Plottier a Senillosa.
El joven ciclista de 27 años, circulaba por la ruta en dirección este oeste en estado de ebriedad, según se informó.
En la misma dirección una mujer, de la cual no trascendió su identidad, venía manejando un Chevrolet Corsa que lo embistió tras una mala maniobra que habría realizado el ciclista.
Tras el choque, el hombre impactó sobre el capó y el parabrisas, para luego terminar sobre el asfalto en estado de inconciencia.
Una ambulancia del hospital de Plottier lo trasladó rápidamente al nosocomio donde se le hicieron distintos estudios para terminar comprobando que el impacto no le generó ninguna lesión de relevancia.
De acuerdo a fuentes de la policía de Tránsito, en el parte médico se dejó constancia de que el joven accidentado, oriundo de la zona de chacras de Plottier, se encontraba en estado de ebriedad.
Una vez recuperado recibió el alta médica .
Menos suerte tuvo la mujer que el pasado jueves en Zabaleta y Ruta 22 fue arrollada por dos vehículos y que terminó internada con lesiones de consideración.