BUENOS AIRES (DyN).- Cinco personas permanecían ayer a la tarde en grave estado, aunque estables, como consecuencia del accidente registrado en la madrugada del sábado, en una ruta santafesina cercana a la localidad de Sunchales, que costó la vida a siete pasajeros de un micro.
Fuentes médicas indicaron que el boxeador Cristian Solís y una joven que lo acompañaba en la combi que chocó al micro, identificada como Yamila López, además de una pasajera del micro de apellido Algañaraz, permanecían internados en la clínica 10 de Setiembre, de Sunchales.
Mientras, en el hospital de Rafaela, a casi 40 kilómetros del lugar del accidente, se hallaba ayer a la tarde internada una joven de 18 años, Verónica López, quien se encuentra en estado de coma y pronóstico reservado. En tanto, la mamá de los tres chicos muertos, Alejandra de González, de 31 años, estaba ayer "estable" en una clínica privada de Rafaela. En el caso de los internados en Sunchales, se informó que se hallan "estables".
Otros seis heridos, pero leves, recibieron el alta médica "durante el transcurso del día (por ayer)", se apuntó en Sunchales.
En el caso de López, "tuvo un traumatismo de cráneo y está en coma" por lo que "se le realizará una tomografía para evaluar los pasos a seguir", los que se decidirá recién hoy, señalaron las fuentes. Por el accidente, murieron siete personas y 45 resultaron heridas.
Si bien no se informó oficialmente, los investigadores estimaban que la camioneta habría hecho una mala maniobra, aunque también se afirmó que el micro venía muy rápido.