ROCA (AR).- Un joven quedó detenido ayer por la madrugada luego de protagonizar un violento altercado con un efectivo policial a quien hirió con un arma blanca cuando éste se encontraba en la entrada de un local bailable de esta ciudad, luego que le impidieran el ingreso al lugar de diversión, aparentemente por el estado en el que se encontraba..
El episodio ocurrió minutos después de las 6.30 de ayer, cuando un muchacho de 22 años que pretendía ingresar al boliche "Scombro", discutió con el personal de seguridad que le impedía ingresar.
Aparentemente, el chico llegó al lugar alterado y en estado de ebriedad, según la información brindada desde la fuerza policial, por lo que los efectivos consideraron que no estaba en condiciones permanecer allí.
Por lo tanto, le sugirieron que se retirara a su domicilio y fue entonces cuando el joven exhibió un arma blanca y vociferó amenazas a quienes se encontraban en el sector de la entrada, según la información brindada por personal de la comisaría Tercera.
Sacó un cuchillo
En medio de gritos e insultos, el chico hirió con un cuchillo a uno de los uniformados, a quien tomó desprevenido, aunque afortunadamente no le provocó lesiones de gravedad, tal como lo confirmó el personal médico que lo atendió.
Por el hecho se inició una causa por "resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas" y el sujeto fue detenido y trasladado a la mencionada dependencia donde permanecerá alojado a disposición de la justicia.
Del joven no se brindó la identidad, y se trataba de establecer si contaba con antecedentes, pedido que se había realizado desde la comisaría Tercera a la Jefatura de Viedma.