Domingo 13 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
¿Buscan a Riquelme?, le pueden sacar una foto...

La prensa brasileña tiró que Flamengo, el equipo más popular del país, está interesado en contratar a Juan Román Riquelme y ya se habrían iniciado las negociaciones. " ¡Qué!", se escuchó a coro en las oficinas de Boca.

Y después llegó la palabra del presidente Pedro Pompilio: "Si buscan a Riquelme, lo pueden encontrar en Ezeiza para sacarse una foto. Pero no está en venta".

El titular "Xeneize" frenó de lleno un rumor aparecido en el diario O'Globo, que en su edición de ayer mencionó el interés del "Fla", aunque no dio mayores detalles.

"No sabía nada, no le doy ninguna posibilidad. Hay muchos que quieren contar con él. Pero el gusto del jugador es retirarse en Boca y nosotros queremos seguir disfrutándolo mucho tiempo más", dijo Pompilio en declaraciones realizadas al programa radial "Dos de Punta".

Riquelme es "el sueño dorado" del Flamengo que lo desea para sustituir a Renato Augusto, vendido al Bayer Leverkusen de Alemania, tiró la agencia ANSA.

El interés de Flamengo por el argentino no es nuevo. A fin del año pasado, algunos medios llegaron a informar que el club carioca llegó a negociar con el Villarreal de España, en medio del conflicto que el "10" mantenía con Manuel Pellegrini.

En la misma época, otro club de Río de Janeiro, Fluminense (eliminó al "Xeneize" en la Libertadores), se mostró entusiasmado con la idea de contar con JR quien, no obstante, regresó a Boca.

Claro que por sus obligaciones olímpicas, el volante no está con sus compañeros, que hoy llegarán a Estados Unidos para realizar los trabajos de pretemporada. El último lugar finalmente fue para Gonzalo Cabrera, el volante central de la reserva, que también se puede mover como carrilero.

El juvenil, categoría 89, reemplazó a Mauro Boselli, quien estaba en la lista inicial, pero abrochó su incorporación a Estudiantes y realizó un viaje mucho más corto, hasta la ciudad de las diagonales.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí