Sábado 12 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 39 > Policiales y Judiciales
"Comprendieron la criminalidad de sus actos"

ROCA (AR).- La última audiencia con testigos por el crimen del taxista roquense Roberto Césari, se cumplimentó ayer con la declaración de los médicos forenses Ismael Hamdan y Adolfo Scatena, quienes señalaron que los imputados Miguel Ángel Frutos (19 años) y su novia de 17, comprendieron la criminalidad de sus actos y podían dirigir sus acciones.

En el mismo informe, los forenses señalaron que Frutos tenía una personalidad antisocial.

"Fue muy positiva la declaración de los testigos, y no hace más que ratificar la hipótesis que esta querella viene manejando, que es la del crimen planeado de los imputados con respecto a Césari", señaló ayer el abogado Oscar Pineda.

Sin embargo, el defensor Gerardo Tejeda no opinó de la misma manera: "fue un informe muy escueto que no tiene prácticamente incidencia en la investigación".

Tras las declaraciones, los integrantes de la Cámara Segunda del Crimen fijaron el 6 de agosto como el nuevo día de la lectura de la sentencia, ya que en un primer momento se debía leer ayer, aunque posteriormente se decidió anexar las declaraciones sobre las pericias psicológicas a los imputados.

 

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí