Poco a poco Independiente se va transformando en protagonista más que activo del mercado de pases.
A la confirmada contratación de Darío Gandín (arriba desde Colón), ayer quedó cerrada la llegada de Ángel Puertas, transformándose en el quinto refuerzo del 'Rojo' para la nueva temporada.
El defensor, que viene de Huracán a préstamo por un año con una opción de compra, ya jugó en San Lorenzo, donde hizo las inferiores y debutó, pero según afirmó, esta será su experiencia más importante en primera: "He jugado en clubes grandes, pero este es un paso importantísimo, el más grande que me tocó dar".
Puertas también se permitió hablar de la actualidad del Rojo, y dijo que en el último certamen "lo vi muy bien, mereció terminar mucho más arriba". Agregó además que el DT "Borghi me dio la bienvenida y está contento con mi llegada, eso me dejó tranquilo".
En tanto, también se encuentra en la mira del 'Rojo', Leandro Depetris. Un volante del Brescia de Italia que en sus épocas de infantiles fue etiquetado como crack y luego adquirido por el Milan.
A su vez, se aguarda que en los próximos días se defina la situación de Leonel Núñez, por quien ya se le hizo una oferta a Olympiakos, y para el fin de semana directivos viajarán a Grecia para intentar cerrar todo.