Las primeras informaciones apuntaban a que el club Lanús había sido uno de los 110 allanamientos que la justicia había llevado a cabo.
Rápido de reflejos, el presidente de la entidad 'granate' Alejandro Marón, salió a limpiar el nombre del club del sur bonaerense. "La institución no tiene ninguna relación con la investigación por presuntas irregularidades en la transferencia de futbolistas", aseveró Marón.
"Se buscaba (en el allanamiento realizado en la sede del club) referencias a una gestora y si había algún papel que vinculara al club con esa persona o gestoría...y Lanús no tiene ninguna relación", dijo el presidente en declaraciones a C5N.
"Esta gestoría que se investiga estaría dedicada (a conseguir) la ciudadanía de los jugadores, pero acá (refiriéndose a la sede del club), no se vino a buscar documentación con relación a un jugador determinado", agregó el presidente de Lanús. "Es menester destacar que dicha causa no tiene como imputado ni procesado al club ni a sus autoridades, y que la medida que se llevó a cabo en la sede social fue realizada simultáneamente con otras relacionadas con la misma investigación", completó.