"Tenemos un muy buen equipo, un muy buen plantel y confío plenamente en todos los que están, en los chicos que subieron, en algunos que han venido y que se pueden quedar. Estoy muy cómodo con el plantel que tengo y convencido de que este equipo está capacitado para pelear todo".
Antes de embarcar hacia los Estados Unidos para completar los trabajos de pretemporada, Carlos Ischia sólo tuvo elogios para sus dirigidos. Además el técnico de Boca, como contrapartida a la mayoría de sus colegas, le sacó presión a los dirigentes 'xeneizes' en cuanto al tema incorporaciones. "Si a nosotros no se nos va más nadie, no necesitamos ningún refuerzo".
De todos modos, admitió el entrenador que "sabemos que esto puede cambiar en una semana, en dos, en tres, cuando viajemos, cuando vayamos a jugar los partidos amistosos en Europa. Uno tiene que estar preparado. Mientras estemos así, estamos muy bien".
Repasó por otra parte que en Estados Unidos "tenemos once días de trabajo para sumarles a estos cinco días y ocho entrenamientos que logramos acá de la mejor manera. Vamos a hacer un muy buen trabajo".
"Luego vienen los amistosos en Europa que van a servir para poner al equipo de la mejor manera posible. Estaremos de vuelta aquí el domingo 3 de agosto, para que los jugadores tengan un descanso ese día y el lunes, que estén con su gente y reiniciar prácticas el 5, con miras al inicio del campeonato (el 10)".
De todas maneras, Ischia tuvo alguna queja sobre este tipo de partidos "porque no son todos en el mismo horario, hay que estar bajando de un avión y tomando otro, y los dos primeros encuentros son muy seguidos (23 y 25 de julio).