Darío Cvitanich habría aceptado jugar en el seleccionado croata después de una reunión que mantuvo en Amsterdam, con los directivos de la Federación de Fútbol del país del este europeo (HNS).
El atacante argentino, cuyos abuelos son croatas, espera que terminen con éxito los trámites para conseguir el pasaporte croata, lo cual se resolvería en aproximadamente dos semanas.
Recientemente incorporado a Ajax de Holanda a cambio de 11 millones de dólares, "aceptó con entusiasmo" la invitación al equipo nacional, sostuvo el presidente de la HNS, Vlatko Markovic.
En 2005, ilusionado con la posibilidad de vestir la camiseta del seleccionado argentino y acumular chances para integrar el plantel de ese equipo en el Mundial de Alemania 2006, el volante Daniel Bilos, rechazó un ofrecimiento para formar parte del elenco croata.
Allí le aseguraban la titularidad en el torneo más importante del fútbol del mundo, aunque el "Flaco" prefirió defender los colores de su país de nacimiento. Esta vez, parece que la historia será diferente.