Juan Carlos Vasco Martínez, director ejecutivo de la Asociación de Supermercado Unidos (ASU), dijo anoche que dos supermercados tomaron la decisión de promover un "outlet de la carne para generar una venta importante en volumen con bajos precios y excelente calidad porque es excedentes de exportación" para este fin de semana.
También explicó que es una "acción" que llevarán adelante hoy y el domingo los supermercados Coto y Carrefour, y que contó con la colaboración del consorcio ABC, la cámara empresaria que agrupa a los frigoríficos exportadores.
"No es un acto simbólico sino de alto impacto", dijo el directivo supermercadista en declaraciones a radio América y añadió que "tenemos confianza de que tenga un efecto positivo en los consumidores porque encontrarán bajos precios y calidad".
Y agregó que "al mejorarse la cadena comercial de carne va a poder optimizar la presentación a los consumidores" y también dijo que "las cadenas están manteniendo en buen volumen el acuerdo de los 13 cortes populares alcanzado con el Gobierno".
FUENTE: TELAM