Miércoles 09 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
Otras consagraciones

Junto al logro de Sportsman en la primera división del Apertura de la Liga Avellaneda, también se consagraron Lamarque y Puente Molina, en cuarta y veteranos respectivamente.

Lamarque tuvo su premio y fue una confirmación de lo que sucede en los últimos seis años (salvo el Clausura '07 donde fue escolta de Beltrán), donde se confirmó como el dueño absoluto de la categoría.

Lo de Puente Molina es muy importante. "El Tata" tiene apenas dos años de participación liguista y sumó suma su primer título. Ya el año pasado había sido subcampeón de Villa Unión.

También hay que destacar la tarea de Darwin en primera división, porque las dos derrotas frente a Sportsman no deben ocultar lo que fue una gran campaña y una grata sorpresa. Fue el más ganador de la primera fase y llegó a la final sin haber perdido un sólo partido.

Ocho triunfos, cuatro empates y muchos goles a favor son algunos números que confirman a Darwin como uno de los grandes animadores del certamen. Ahora, debutará en el Integración.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí