Domingo 06 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 48 > Deportes
Los Williams, una familia increíble

Es como tener a la familia de los Increíbles, al menos en el deportes. Parece mentira, pero los Williams ganaron ayer nada menos que dos títulos de Wimblendon. Venus venció a Serena en la final de individuales, por 7-5, 6-4, mientras que unas horas después las dos hermanitas se llevaron la de dobles, al vapulear a la dupla Lisa Raymond y Samantha Stosur por un doble 6-2.

Las chicas Williams suman siete coronas de Grand Slam en dobles, incluyendo tres de Wimbledon (2000, 2002 y 2008). El título de dobles fue un pequeño consuelo para Serena después de caer ante Venus, la campeona defensora que ahora acumula una marca de 5-2 en finales del "Grande" de Inglaterra. Sus dos derrotas fueron ante Serena en 2002 y 2003, a la que no derrotaba en la final de un GS desde el Abierto de EE UU '01.

Con el resultado de la final de single puesto, las dos hermanas se abrazaron en la red, y Venus miró y agradeció al cielo. Luego dijo: "Primero que nada tengo que decirle a Serena que fue un gran partido'', elogió.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí