VIEDMA (AV)- Tres empresas de Viedma presentaron sus ofertas para llevar a cabo la obra de reacondicionamiento de las instalaciones electromecánicas en las salas de bombeo de elevación a tanque de los barrios Ceferino, América, 20 de Junio y Guido.
La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Ltda. cotizó en $ 182.000; La Estrella S.A. en $ 223.679,39. Por último, Metalúrgica DI-PA ofertó 225.620,15 pesos.
La apertura de sobres del concurso de precios para la obra se realizó el viernes a la mañana en la sede central de Aguas Rionegrinas S.A. Durante los próximos días se evaluarán los pliegos y se adjudicará la obra. El presupuesto oficial es de 187.982,83 pesos y el plazo para la ejecución es de 60 días corridos.
De esta manera se completa un proceso que comenzó el año pasado con la firma de convenio entre ARSA, DPA y la Municipalidad de Viedma, para darle una solución a los problemas que venían teniendo los barrios Fonavi más antiguos de la ciudad.
Cabe recordar que desde hace unos meses en estos barrios están trabajando cuadrillas compuestas por tres personas cada una, constituidas para el mantenimiento y reparación de los sistemas sanitarios internos de provisión de agua y recolección de desagües domiciliarios de los complejos habitacionales.