ROCA (AR).- Dos sujetos fuertemente armados y con el rostro descubierto, irrumpieron ayer por la mañana en un quiosco ubicado en la zona céntrica de Roca, y luego de reducir a la propietaria y a una clienta, escaparon con 1.000 pesos y un fax que había en el local comercial.
Antes de fugarse del lugar, dejaron a las dos mujeres atadas y sumidas en un ataque de nervios.
El hecho ocurrió a las 9,30 en Irigoyen y Neuquén. A esa hora la propietaria ya recibía a sus primeros clientes que llegaban al kiosco Bueno Onda.
En plena charla las encontraron los dos sujetos que irrumpieron en el negocio que se encuentra frente al "Canalito", y con armas de puño comenzaron a amenazar y a insultar a las dos mujeres de entre 45 y 50 años.
Tenían el rostro descubierto y mientras uno de ellos apuntaba a las víctimas, el otro "saltó" el mostrador y comenzó a sacar el dinero de la caja registradora. A los tirones, también se hizo de un fax, de tarjetas telefónicas y de otros elementos que la propietaria tenía al alcance de la mano.
En un par de minutos, obligaron a las dos damnificadas a arrojarse al suelo y luego las maniataron para darse a la fuga rápidamente por una de las calles laterales al comercio.
A los pocos minutos, las víctimas pudieron desatarse y dieron aviso al personal de la Comisaría Tercera.
En el hecho intervino la Fiscal Elsa Alasino y se llevaron adelante varias diligencias para tratar de identificar a los delincuentes.