CATRIEL (ACA).- Un vecino del barrio Cuatro Esquinas de Catriel sorprendió "in fraganti" a dos menores que robaban dos ruedas armadas de un rodado".
Antes de que los jóvenes reaccionen, este vecino los corrió y alcanzó a uno. Luego llamó a la policía que secuestró el botín y demoró al joven, quien más tarde fue entregado a sus padres.
El hecho ocurrió ayer a la madrugada. Fuentes policiales comentaron que dos menores se alzaban con dos cubiertas que aparentemente por sus medidas -650 por 16- pertenecerían a una camioneta de doble tracción, que hasta ayer por la tarde todavía no había sido ubicada por la policía.
Los dos delincuentes fueron observados por el atento vecino que no se quedó tranquilo e intentó detenerlos por sus propios medios.
Las fuentes consultadas comentaron que uno de los chicos logró huir mientras que el otro fue alcanzado por un hombre del lugar que dio aviso a la policía que rápidamente llegó para demorar al muchacho.
Ayer el comisario Néstor Bobadilla dijo a este diario que cuando el personal policial llegó al lugar el vecino tenía demorado al chico de 16 años. Estaban también las dos ruedas armadas con las llantas.