Daniel Garnero asumió hoy como entrenador de Arsenal y ya se puso en campaña para definir la conformación del nuevo plantel. Hubo 19 jugadores en la práctica, que contó con dos caras nuevas: Ezequiel Millares y el ex Cipolletti, Daniel Carou. Ambos llegaron a préstamo.
Millares (no es Ezequiel Miralles, ex Racing y Huracán de Tres Arroyos, actualmente en el Everton de Chile y curiosamente nacido el 21 de julio de 1983, igual que el hombre en cuestión) es un delantero que viene de jugar en El Linqueño del Argentino B.
Además de Carou y Millares, es muy probable que mañana firme Facundo Coria, delantero de Vélez, y que Mario Cuenca y Catriel Orcellet vuelvan a renovar sus préstamos.
Lo mismo sucedería con Cristian Díaz, mientras Garnero volvió a pedir que se quede Román Martínez, quien regresó de Tigre. Además continúa gestionándose el arribo de Mauro Villegas, goleador de la CAI.
Si Carou está bien futbolísticamente, tendrá chances. Es que a Arsenal se le viene un semestre muy cargado, porque a los 19 partidos del torneo Clausura, se les sumará la Copa Sudamericana y los dos partidos de la Recopa que definirá con Boca.