Tras la desvinculación de Sebastián Abreu, en River comenzaron la búsqueda de un delantero potente, con buen cabezazo y garantía de gol. Entonces, todos los cañones apuntaron hacia el paraguayo de Newell's, Santiago Salcedo quien este mediodía aseguró que a cualquier jugador de fútbol "le encantaría jugar en River".
"River es un gran equipo de Sudamérica y a cualquier jugador, extranjero o del medio local, le encantaría jugar en River", declaró el atacante, quien además resaltó que si se queda en Newell's le deberán "arreglar algunas cosas". Luego, aclaró: "No recibí ningún llamado de nadie".
La venta de Abreu al fútbol de Israel despertó el interés de River, que pidió condiciones y el presidente Eduardo López se despachó con un reclamo de ocho millones de dólares libres para la entidad rosarina.
"Me sorprendió que me tasaron en 10 millones de dólares. En especial si uno observa los valores que se manejan en Sudamérica. No me molesta quedarme. Pero si me quedo tendríamos que arreglar algunas cosas..", analizó el punta en referencia a su futuro económico.
El futbolista negó, además, un presunto cortocircuito entre Ricardo Caruso Lombardi y algunos jugadores del plantel. "Se dijeron muchas cosas que yo no vi. Los conflictos eran mentiras".