Ya es un tema cerrado. Ramón se fue de San Lorenzo. Por eso, más calmo, el presidente del club habló del ex DT "cuervo" e hizo una autocrítica importante. "Fue un error contratar a sus hijos. El responsable soy yo", dijo.
"Yo fui quien los contraté cuando Ramón los sugirió. No lo vi tan descabellado en ese momento, era como un premio porque había salido campeón", dijo el presidente azulgrana.
Igualmente, Savino siguió tomando responsabilidades en el asunto y desligó del conflicto a los hijos del técnico. "Tampoco creo que ellos tengan la culpa. Hubo desgaste, pasaron muchas cosas. Si la pelota de Aureliano Torres entraba en Ecuador... La Copa la jugamos bien. En el campeonato peleamos hasta la última fecha".
Por último, el presidente habló del plantel actual e hizo un panorama del mercado de pases de Boedo.
"Charlando con Miguel (Russo) llegamos a la conclusión que tenemos un buen plantel. Tenemos que cumplir con lo pactado, así que no vamos a comprar si no vendemos".
En otro orden, el defensor Gastón Aguirre reconoció que existen "muchas chances" de pasar al América de México, equipo dirigido por Ramón Díaz.
"Nadie me dijo que ya está cerrado, pero sí que la negociación se encontraba avanzada y había muchas chances de que se hiciera", reconoció el marcador. "Ramón quiere que vaya y me lo ha dicho, pero no depende de mí, lógicamente, sino de que las partes se pongan de acuerdo", agregó el jugador.