Cuatro adolescentes de unos 16 años y un joven de 23 murieron hoy carbonizados, mientras que dos mujeres sufrieron heridas graves y otra padeció lesiones leves, tras chocar el automóvil en el que viajaban contra un árbol en la localidad de San Antonio de Padua, partido bonaerense de Merlo.
Fuentes policiales y de los Bomberos Voluntarios del distrito dijeron a DyN que el accidente ocurrió alrededor de las 5.30 en el cruce de Rivadavia y Beruti, donde el conductor de un Renault Megane con siete acompañantes aceleró para rebasar a otro vehículo.
El joven de 23 años trató luego de esquivar a un automóvil que circulaba en dirección contraria y el Renault Megane impactó contra un árbol, para luego comenzar a incendiarse, mientras que tres de las personas que se desplazaban procuraban salir.
Cinco de los ocupantes del automóvil, entre ellos el conductor, fallecieron en el acto. Las tres sobrevivientes del siniestro fueron distribuidas para sendas atenciones de urgencia en el Instituto del Quemado de Capital Federal y el Hospital Municipal Eva Perón de Merlo.
Voceros de la Central de Alarma y Cuartel Central de los Bomberos Voluntarios del partido precisaron en declaraciones a esta agencia que dos de las víctimas quedaron internadas debido a "heridas graves" y la tercera recibió el "alta médica" poco antes del mediodía.
Fuente: DyN