Sábado 05 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 31 > Municipales
Están las ternas para el juzgado de Paz de Allen

ALLEN (AA).- El Concejo Deliberante de Allen seleccionó las ternas para cubrir los cargos de juez de Paz titular y suplente. En sesión ordinaria los concejales definieron por mayoría que Mario Ibarra, Miguel Vilá y María Elena Cortés serán los aspirantes a titular. Además, los ediles se expresaron en favor de que Gladis Morante, María Teresa Merlo y Ariel Benedicti sean los tres postulantes para suplente.

Luego de la frustrada sesión de la semana pasada, los 9 ediles allenses dieron quórum y seleccionaron las ternas que remitirán al Superior Tribunal de Justicia de Río Negro. Si bien el deliberativo fue el encargado de realizar el primer llamado a inscripción para la conformación de las ternas, la designación final se encuentra ahora en manos del STJ.

Según informaron los ediles, el máximo órgano judicial de la provincia no está obligado a abordar este tema en un plazo determinado, aunque se estima que tendrá que tener en cuenta la necesidad que tiene la comunidad de Allen para contar con un nuevo Juez de Paz.

La inscripción para la creación de las ternas contó con una participación de 25 personas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí