Sábado 05 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
A UN TOQUE

CRISTIANO, AL QUIROFANO

Cristiano Ronaldo, del Manchester United, será operado la próxima semana de su tobillo derecho, informó ayer la emisora británica BBC. Según la fuente, el jugador de 23 años deberá hacer una pausa de unas seis semanas, por lo que probablemente se perderá el inicio de la Premier League el 16 de agosto.

Entretanto, el Manchester reiteró que el jugador portugués, que tiene contrato hasta el 2012, es intransferible, desmintiendo rumores de la prensa española que indican que el Real Madrid estaba dispuesto a pagar 85 millones de euros (133 millones de dólares) por él.

"Es completamente absurdo y ridículo", dijo el portavoz del club inglés.

 

ESCUDERO EN EL VILLAREAL

El argentino Damián Escudero fue presentado ayer como nuevo jugador del club Villarreal, de España, que pagó unos 12 millones de euros por su pase a Vélez, con el que firmó contrato por cinco temporadas.

"Se sabía que el Villarreal podía estar interesado, pero yo no imaginaba que esto iba ser todo tan rápido. Me llamaron hace dos días y me dijeron que estaba todo muy avanzado", afirmó Escudero.

El argentino, de 21 años, afirmó "estar preparado" para tener un buen desempeño en la Liga Española. Villarreal logró un histórico segundo puesto en la Liga pasada, guiado por el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

 

ESTILO ACOSTA

"He escuchado un montón de comparaciones con Messi, Aimar y Agüero, pero yo tengo estilo propio y creo que lo podrán ver dentro de la cancha". Eso fue lo primero que dijo Lautaro Acosta, ayer, cuando fue presentado como nuevo jugador del Sevilla.

El delantero fue transferido por Lanús a cambio de 9 millones de dólares. "La plata que pagó el Sevilla no corre por cuenta mía, sino del club. Voy a tratar de demostrar en el campo de juego lo que valgo", anunció Acosta.

La convocatoria para los Juegos Olímpicos le impedirá estar en el inicio de Liga: "Lo hablamos y tal vez juegue un poco, pero estoy dispuesto a hacer todo el esfuerzo", reconoció.

 

ARAGONES, EL TURCO

Luis Aragonés, campeón de la Eurocopa al frente de la selección española, comenzó ayer su nueva vida en Estambul como técnico del Fenerbahce. "Nuestra primera meta será la Liga de Campeones", dijo el entrenador de 69 años tras arribar a la ciudad turca. "He dado un nuevo paso, y para el Fenerbahce comienza una era importante", añadió.

Aragonés se reunió ayer con la directiva del club y mañana volará a Austria para iniciar la pretemporada con su equipo. El español pasó junto a la selección todo el último mes en la localidad austríaca de Neustift, por lo que el viaje es todo un regreso para el veterano técnico.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí