Sábado 05 de Julio de 2008 > Sociedad
Cuatro muertos en accidentes de tránsito
Los infortunados episodios ocurrieron entre la noche de ayer y esta madrugada en las rutas santafesinos. Además, otras cuatro personas resultaron heridas de gravedad.

Cuatro personas muertas y otras cuatro resultaron heridas de gravedad en distintos accidentes de tránsito ocurridos entre la noche de ayer y esta madrugada en las rutas de esta provincia, informaron fuentes policiales.

En la víspera, en la ruta nacional 19, a la altura del Km. 30, en el cruce con el acceso a San Carlos, chocaron un automóvil Mitsubishi Lancer, conducido por María del Carmen Perren de Bertozzi, de 66 años -domiciliada en esa ciudad- con una camioneta Chevrolet Meriva, guiada por Hugo Luna, de 56 años, a quien acompañaba un matrimonio cuyos datos se desconocen. Como consecuencia del fuerte impacto, Perren falleció en forma instantánea, en tanto el conductor del otro rodado y el matrimonio que lo acompañaba sufrieron politraumatismos, quedando todos internados en hospitales de la zona.

Por otra parte, en la ruta nacional 70, a la altura del Km. 4, en jurisdicción de Recreo, chocaron un automóvil Renault Megane, guiado por Horacio Micheloud, de 61 años, domiciliado en Rafaela, y un ciclomotor Mell 110 c.c., conducido por Andrés Sesa, de 34 años, oriundo de Esperanza; a quien acompañaba Ramona Morales, de 30 años, residente en la misma ciudad. A causa del accidente, esta última murió en el acto producto de la gravedad de las heridas sufridas.

En tanto, en la intersección de las rutas provinciales 2 y 17, en inmediaciones de Logroño, departamento 9 de Julio, chocaron un camión Fiat Iveco con acoplado, conducido por Carlos Glas, de 58 años, oriundo de Chaco, y un automóvil Chevrolet Corsa, guiado por Héctor Ocaranza de 43 años, a quien acompañaba su hijo Néstor, de 22 años. En el momento del impacto, Héctor Ocaranza falleció en el acto, mientras que su hijo se encuentra internado en grave estado con politraumatismos. 

Finalmente, en Av. San Martín y Tucumán, de San Lorenzo, un colectivo interurbano de la empresa América, interno 43, a cargo de Mauricio Román -de 36 años- chocó con el ciclomotor Zanella, conducido por Jorge Viano, de 18 años.  A causa del fuerte impacto, el motociclista perdió la vida en forma instantánea.

FUENTE: Télam

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí