INGENIERO HUERGO (AVR).- Una maniobra indebida realizada por una concejal que concurría a la sesión del Deliberante local, terminó con un joven herido, aunque sin lesiones de gravedad. El accidente ocurrió en la tarde del jueves en el sector de barrios ubicados al sur de esta localidad.
El hecho ocurrió cuando una concejal y docente, que concurría en su vehículo a la sesión del Deliberante local, realizó un giro en U sobre una de las calles principales de Huergo, sin advertir que en sentido contrario un joven de 17 años circulaba en una moto.
El accidente ocurrió el jueves alrededor de las 20 sobre la calle Río Negro entre Saavedra y Castelli, cuando Sandra Quiroga, que conducía un Peugeot circulaba en sentido este oeste, pero imprevistamente realizó un giró en U sobre la calle sin advertir que en sentido contrario circulaba Víctor Moya de 17 años en una moto de 100 centímetros cúbicos.
Al realizar el giro, la concejal impactó contra el joven, quien cayó al suelo.
Inmediatamente fue trasladado hasta el hospital local, ubicado a unas pocas cuadras, donde se constató que no había sufrido lesiones de gravedad.