Jueves 03 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 04 > Nacionales
"No querían dialogar"

LA PLATA (DyN) - El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, calificó como "totalmente violento" al grupo de productores agropecuarios autoconvocados que le arrojaron huevos y golpes en el municipio de Olavarría, y reiteró que en "todo momento" se les ofreció dialogar para solucionar el tema.

Scioli presidió el martes un acto junto a 50 intendentes del interior provincial, quienes fueron agredidos por unos 200 productores en rechazo a la postura que mantiene el Gobierno nacional respecto a las retenciones móviles.

El vehículo del gobernador fue alcanzado huevazos y los manifestantes insultaron a los intendentes que llegaban, golpearon las puertas del salón donde se encontraban los funcionarios, y reiteraron la agresión contra Scioli y los jefes comunales cuando salieron de la municipalidad.

El gobernador explicó ayer que "sabía que había un grupo violento que no quería dialogar, que lo único que quería es hacer lío como quedó de manifiesto".

Más tarde se quejó de aquellos que reiteradamente invocan "'queremos diálogo, queremos respetar las instituciones'" y luego no lo respetan.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí