Jueves 03 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 45 > Deportes
Refuerzos conpiel de "Lobo"
Sosa y Sessa fueron presentados en Gimnasia.

Dos de los jugadores-hinchas más reconocidos que tiene Gimnasia La Plata en el ambiente, formarán parte de su plantilla para esta temporada. Gastón Sessa y Roberto Sosa ya están en el 'Bosque' y esperan ansiosos ponerse a las órdenes de Guillermo Sanguinetti, el DT del 'Lobo'.

"Este es un momento muy difícil y la familia de Gimnasia tiene que estar unida. Debemos hacer un grupo sólido entre dirigentes, jugadores e hinchas. Hay que ponerle el pecho a esta situación. Estoy orgulloso de estar acá y sé que vamos a salir adelante", indicó Sosa, el atacante proveniente de Napoli.

A lo que se refiere Sosa es a la delicada situación en la que quedó el 'Tripero' en la tabla de los promedios, ya que arrancará la próxima temporada sólo por encima de los recién ascendidos San Martín de Tucumán y Godoy Cruz.

"Quería volver a este club. Rechacé el contrato con Napoli y otros ofrecimientos. Me siento muy motivado y no veo la hora de iniciar este camino. Estoy bien físicamente", aseguró el 'Pampa', que comenzó su carrera profesional en Gimnasia en la temporada 1995/96.

Por otra parte, el técnico Sanguinetti está muy contento con las dos incorporaciones, especialmente con Sessa. "Era el arquero que se había pedido para Gimnasia". Al ser consultado sobre otras variantes en el caso de que no se pudiera concretar la llegada del 'Gato', dijo: "Sin duda que ante las versiones que no llegaría, habíamos pensado antes en otras posibilidades. Cuando me dijeron que estaba Sessa, no se habló más. Por suerte se dio", agregó el DT.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí