Jueves 03 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 44 > Deportes
Piden una fortuna desde Rosario

El presidente de River, José María Aguilar, decidió poner en el freezer las negociaciones por refuerzos al conocer la tasación de 15 millones de dólares por los jugadores de Newell's Santiago Salcedo y Nicolás Spolli.

El interés del 'millonario' por los dos jugadores es oficial, y uno de ellos, Spolli, hasta manifestó que jugar con la 'banda' "sería un sueño". Ayer Aguilar se reunió con su par rosarino, Eduardo López pero salió espantado ante las pretensiones que se tiraron en la mesa de negociaciones: López le informó que el delantero Salcedo vale 9 millones de dólares y el zaguero Spolli en casi 6 millones.

Ante estos precios, Aguilar le informó a Diego Simeone sobre la imposibilidad de erogar tal suma y le indicó que por el momento iba a esperar a que el mercado se acomode, y que bajen las cotizaciones a medida que pase el tiempo y se acerque el cierre del libro de pases.

La aparición de un grupo empresario, que ayude con la contratación, es una de las opciones que maneja la dirigencia de River para poder acercarse a los dos jugadores.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí