Con el objetivo de lograr una solución integral al complicado flujo de vehículos y personas, especialmente en alta temporada, comenzará, en los próximos días, un plan de reordenamiento del tránsito.
El plan, diseñado por expertos de la Universidad Nacional de Córdoba, contempla aspectos tales como accesos a la ciudad, señalización, ingreso a los barrios, capacitación de los inspectores, campañas de educación vial, orientación del flujo vehicular y estacionamiento.
En esta primera etapa de trabajo el énfasis estará puesto en el acceso a San Martín de los Andes, desde el campo de Golf hacia el casco urbano.
El plan de trabajo, comenzará a partir de julio, y tendrá en cuenta el ordenamiento interior de la ciudad, la orientación de las calles y el estacionamiento en la zona céntrica.
También lo integran un plan de señalización y demarcación, de educación vial, capacitación de policía municipal de tránsito, emisión de licencias de conducir, organización del área de diseño vial y relevamientos de campo, y etc.
Fuente: Agencia San Martín