Sebastián Márquez dio cátedra en los ensayos, repitió en la clasificación de la Copa Mégane y aparece como el gran favorito para lograr su primera victoria del año en la quinta fecha de la categoría, que se cumplirá hoy desde las 9 en el renovado circuito chaqueño.
El zapalino, quien logró su segunda pole del certamen, todavía no pudo ganar y busca su revancha. Una larga racha de infortunios lo privaron de mostrar su chapa de candidato con el auto que alista el Chino Sport. Ayer, en la clasificación aventajó a Luís Contigiani y Luís Druetta.
La decisión de Márquez de no salir a pista bajo la lluvia, el viernes, pareció ser acertada, ya que el equipo no realizó cambios en la puesta a punto de su auto, que ayer asombró con su gran rendimiento, que le permitió al piloto buscar el límite en cada giro.
Sorprendió el debut de Contigiani. El piloto tiene una trayectoria importante, ya que durante años fue el acompañante de Guillermo Ortelli en el TC y el citado Druetta, quien ganó en el callejero de Santa Fe.
Ariel Anino ocupó el cuarto, mientras que Oscar Perotti se ubicó quinto y Marcelino Orcolla fue sexto. El líder del certamen Sergio Cheirano estuvo muy complicado y quedó en el undécimo lugar.
Márquez destacó que "cuento con un auto fantástico, todo depende de mi para poder lograr la ansiada victoria".