No sólo en Avellaneda estará el interés por la permanencia. En Jujuy, Gimnasia y Esgrima pretende continuar en la elite del fútbol argentino y un empate ante Unión de Santa Fe, le bastará para cumplir su objetivo.
El encuentro, que será tele
visado por TyC Sports, comenzará a las 18 en el estadio "23 de Agosto" y será arbitrado por Diego Abal.
La igualdad en un tanto en el partido disputado el miércoles en Santa Fe les permite a los norteños afrontar con cierta tranquilidad el partido revancha, pues cuentan con ventaja deportiva y un nuevo empate los dejará en Primera. Pero Unión también tiene una meta clara: ir en busca de una victoria que le permita subir de categoría luego de cinco años en la B Nacional.
El partido se plantea entonces como una dura batalla para ambos equipos, que estarán apoyados por una multitud (los locales) y por una minoría que tratará de hacer ruido (dos mil santafesinos).
La principal novedad de los jujeños será el regreso de Fabio Pieters en lugar de Matías Miramontes. "El objetivo de seguir jugando en Primera, que nos planteamos desde hace meses, por un momento lo vimos oscuro, aunque ahora está más claro", admitió
el DT Omar Labruna.
Por el lado del "Tatengue", el delantero Leandro Zárate seguramente se repondrá a tiempo de una molestia física y volverá a acompañar a César Pereyra en la delantera. De esta forma, el DT Claudio Gugnali podrá repetir el equipo que paró en el primer encuentro.